<<< COMPRA SIN MOVERTE DE TU CASA >>>

¿NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA REALIZAR MI PEDIDO?
No, no es necesario. El sistema te va a ir guiando para que completes los datos requeridos como nombre, lugar de entrega y forma de pago. 

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
Disponemos de Mercado Pago (Tarjetas de Credito, Debido, Dinero en tu cuenta de MP), Transferencia Bancaria o Efectivo (solo disponible al retirar en alguno de nuestros puntos de retiro). Si pagás con tarjeta de credito, tenemos 3 cuotas sin interés (promo por tiempo limitado).

                                                                                                                                                                                                                                      
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país a través de CORREO ARGENTINO con entrega en domicilio. 

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PAQUETE?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los fines de semana y días feriados no realizamos envíos.

 

¿PROBLEMAS CON EL ENVÍO?
Cada producto se envía con su correspondiente packing y debidamente embalado. En caso que llegue abierto, por favor no lo aceptes y escribinos a nikiitaunderwear@gmail.com indicándonos tu número de orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregártela.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Se puede realizar un cambio de talle o modelo durante los 15 días posteriores a la compra. La prenda deberá estar en perfectas condiciones y sin uso. El cambio se realiza personalmente en nuestro punto de retiro de Tortuguitas o haciendo llegar la prenda al mismo por correo. En ambos casos coordinar la devolución por mail a: nikiitaunderwear@gmail.com. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

Si se quisiera cambiar la prenda por otro modelo, se tomará el valor realmente abonado por el cliente en el momento en que se compró.

No se realizan devoluciones en dinero. Si la prenda se cambiase por un modelo de menor valor que el llevado originalmente, quedará un credito a favor del cliente con validéz de 3 meses de fecha de compra incial.

 

¿CÓMO CANCELAR MI PEDIDO?
Una vez que recibiste la confirmación de tu compra, tenés un máximo de 6hs para cancelar el envío de tu pedido. Para esto debés mandar un mail a nikiitaunderwear@gmail.com con el número de orden de compra.